Para Peña, todo “se hizo de acuerdo a la ley”

Santiago Peña, precandidato a presidente por el movimiento oficialista Honor Colorado, consideró que todo el proceso para entregar en manos privadas un terreno que pertenece a la ANNP “se hizo de acuerdo a la ley”.

Cargando...

El precandidato a la presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR) habló tras su reunión con algunos referentes de la agrupación que impulsó el movimiento estudiantil UnaNoTeCalles.

Aseguró que no sabe absolutamente nada de la investigación del diario ABC Color, aunque sí admitió conocer el negocio en el que están involucrados Javier Zacarías Irún y otras autoridades. No obstante, aseguró que, según tiene entendido, “todos los procedimientos fueron de acuerdo a la ley y a las normas”.

En otro momento aseveró que “el departamento de Alto Paraná fue uno de los que más ha crecido”.

Políticos y empresarios están confabulados para vender casi 12 hectáreas de valiosísimas tierras de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) para la construcción de un hotel casino de la franquicia Hard Rock.

El procurador general de la República, Roberto Moreno, dijo este martes en conversación con radio ABC Cardinal que nada puede hacer para intervenir en el despojo que se pretende efectuar en la zona primaria de Ciudad del Este.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...