Peña, “difícil de vender”

Fabio Morales, dirigente colorado de Katueté, Canindeyú, aseguró que la cúpula de la ANR de la zona le dijo al presidente Horacio Cartes que una eventual candidatura de Santiago Peña en 2018 será complicada de impulsar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPNVQLMANBHQRPT2YFV3I5JBVE.jpg

Cargando...

Morales afirmó este jueves que la eventual candidatura de Peña tiene como principal complicación su escaso tiempo de militancia dentro del Partido Colorado. El ministro de Hacienda se afilió en octubre del año pasado y también sigue ligado al Partido Liberal. “Lógicamente, esto es un problema”, manifestó Morales.

“No digo que esté mal, pero es difícil de vender ese producto. El tema de la afiliación es principal. Una persona con poco tiempo de afiliación es difícil de vender”, aseguró el dirigente colorado de Katueté, que agregó que si Santiago Peña es el elegido de Cartes, van a trabajar por él.

En otro momento, el dirigente colorado destacó la apertura que tiene Horacio Cartes al escuchar las críticas a la candidatura de Peña. Ayer, el senador Juan Carlos Galaverna dijo también que hay muchos dirigentes dentro del movimiento Honor Colorado, de Horacio Cartes, que están en desacuerdo con la candidatura de Peña pero que no lo dicen por miedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...