17 de Mayo de 2017 22:35

 

Peña, más seguro que nunca

El ministro de Hacienda y potencial presidenciable dijo sentirse cada vez más honrado, luego de que el presidente Horacio Cartes indicara preferencia hacia su figura. Dijo que es “una gran responsabilidad”, y aguardará la decisión final del mandatario.

“Qué responsabilidad que el presidente haya indicado su preferencia hacia mi figura. Me siento muy honrado. Pero (Horacio Cartes) ha dicho claramente que la decisión no depende de él, sino de la dirigencia de base”, declaró el ministro de Hacienda y potencial candidato a presidente de la República, a su salida de la sesión de la Junta de Gobierno, en respuesta a las expresiones del presidente Horacio Cartes sobre su eventual candidatura.

Con una actitud bastante optimista y esperanzadora, el exliberal y recientemente trasladado a las filas del partido colorado, admitió que tuvo “una respuesta muy favorable” de parte de los 6.000 dirigentes de base con quienes se reunió en los seis días durante los cuáles recorrió nueve departamentos del país.

Señaló que independientemente de la finalización de su recorrido, continuará las conversaciones con los dirigentes del movimiento, de manera que “Honor colorado”, pueda seguir tomando fuerza con miras a ganas las siguientes elecciones presidenciales.

“Queremos que la gran familia pueda trabajar en pos de una candidatutra y asegurar así el éxito del partido colorado”, manifestó Santiago Peña.

Dijo sentirse “comprometido” con la visión del presidente de la República y, ante las consultas de los periodistas, dijo que se sentirá satisfecho con seguir sirviendo al partido colorado “desde donde la gente crea que puedo ser útil”.

Con una dosis de populismo, Peña finalizó la nota diciendo “No nací colorado, pero voy a morir colorado”.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo