Peña promete utilizar energía para desarrollar industrias

PILAR. El precandidato presidencial por Honor Colorado, Santiago Peña, durante su estadía en Ñeembucú, manifestó que Paraguay debe utilizar toda la energía disponible en Itaipú y Yacyretá para desarrollar la industria y ocupar mano de obra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7STGDKD2CFBF7KII5MSEFQKA44.jpg

Cargando...

"Necesitamos aumentar nuestra capacidad eléctrica y pensar en nuevas industrias", dijo el candidato oficialista, quien realizó un recorrido por las instalaciones de la fábrica textil de Pilar y otros sectores de la capital departamental.

Dijo que si bien Horacio Cartes va a entregar un país mejor que el que recibió, su compromiso es hacer mucho más de lo que hace el actual Gobierno.

"Vamos a dejar un país en franco crecimiento y con equidad social", afirmó Peña.

Indicó que Cartes ha sentado las bases, adoptando medidas muchas veces impopulares, pero necesarias, para construir un desarrollo sostenible. "Estamos a punto de ver el mayor desarrollo social de la historia en el Paraguay", aseguró el candidato oficialista.

El conocido empresario textil y excandidato a presidente de la República Guillermo Caballero Vargas asistió al acto de Peña y dijo respaldar personalmente su candidatura.

Resaltó la capacidad del colorado y recordó sus lazos familiares con el delfín de Cartes.

Si bien aclaró que este apoyo se trata de una decisión personal, se especula que el Partido Encuentro Nacional, del que es un importante referente, podría eventualmente tomar la determinación de apoyar la postulación de Peña si este logra triunfar en las internas de la ANR.

Santiago Peña culmina su visita de dos días a Ñeembucú tras participar de varias actividades, especialmente de la oficialización de las candidaturas de Honor Colorado en el duodécimo departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...