Peña se reunió con dirigentes en Arroyos y Esteros

El precandidato oficialista a la Presidencia, Santiago Peña, mantuvo un encuentro hoy al mediodía con dirigentes de la localidad de Arroyos y Esteros. La reunión se realizó en el salón municipal donde asistieron aproximadamente 500 personas.

Cargando...

La reunión se dio luego de que en esta localidad se produjera un quiebre en uno de los sectores con el cambio de carpa del empresario y Desiderio Potoco Bello.

En ese sentido, Peña minimizó este hecho y dijo que los dirigentes de Cordillera están más unidos que nunca, por lo que esta seguro que obtendrán una gran victoria el próximo domingo.

Así mismo volvió a mencionar que el Obispo Mons. Ricardo Valenzuela realizó una descripción de sí mismo en la homilía del 8 de Diciembre. Teniendo en cuenta que el es un candidato que nunca robó, que no tiene procesos judiciales y es íntegro. "Al Mons lo único que le faltó decir fue nuestro slogan de campaña", específico ante las risas y aplausos de aprobación de sus adeptos.

Potoco Bello, quien el miércoles último anunció que apoyará a la disidencia y al candidato a gobernador Denis Lichi, soportaba varios procesos en la Dinatran por problemas y denuncias de cobros indebido de pasajes. El jueves fue multado por el ente por G. 100 millones. Hecho que fue calificado por el empresario como una vendetta por parte del oficialismo.

Sin embargo, desde la Dinatran manifestaron que se realizaron las verificaciones de las denuncias de pasajeros, por lo cual ocho camiones fueron sancionados. El hecho de que la sanción haya salido el día después de abandonar el oficialismo fue pura coincidencia, aseguraron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...