09 de Marzo de 2016 23:52

 

Peña se reunirá con industriales brasileños

Por EFE

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández Valdovinos, se reunirán este jueves con representantes de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp), la mayor patronal brasileña.

Las autoridades económicas paraguayas realizarán en Sao Paulo, ante industriales e inversores, “presentaciones sobre su economía y oportunidades de inversiones”, según un comunicado del Banco Itaú, que promoverá un almuerzo con inversores.

Peña y Fernández Valdovinos encabezarán así el seminario “Paraguay-Perspectivas económicas y oportunidades de inversiones”, en el que serán abordadas iniciativas de cooperación bilateral “con énfasis en la agenda de promoción e inversiones”.

Además del encuentro en la Fiesp, el ministro y el titular del ente emisor paraguayo se reunirán con inversores de renta fija en un encuentro promovido por el Itaú, el estatal Banco do Brasil y otras instituciones brasileñas con presencia en Paraguay.

Con un crecimiento promedio del 3 %, Paraguay es uno de los países que más avanza en la región, a pesar de la desaceleración global y en Latinoamérica, y ofrece oportunidades de expansión para la cadena productiva brasileña en un mercado de siete millones de consumidores, según resaltó el comunicado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo