"Penélope oriental" espera a un amigo imaginario que nunca llegó

Un caso insólito en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tiene como protagonista a una ciudadana coreana, quien manifestó que espera a su amigo "imaginario".

Cargando...

El supuesto hombre había acordado reunirse con ella a las 00:00 de hoy, y nunca llegó.Kim Sang Woi, una coreana de 30 años llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi al mediodía del jueves 5 de agosto y se instaló en el lugar. Pasó el tiempo y permaneció allí.

Funcionarios del aeropuerto se percataron de la situación e intentaron comunicarse con ella. Al no ser posible la conversación, puesto que Sang Woi es solamente coreano hablante, se solicitaron los servicios de un intérprete.

Al ser cuestionada sobre los motivos de su permanencia, la mujer respondió de forma insólita, diciendo que recibió un llamado de su "amigo imaginario", quien le aseguró "telepáticamente" que se reunirían a las 00:00 horas.

Como el supuesto amigo nunca vino, Sang Woi permanece en el aeropuerto.

Las autoridades de la terminal de aviones se comunicaron con la Embajada de Corea y, mediante la intercesión de los enviados, acordaron aguardar al "amigo" hasta las 15:00 horas del viernes 6.

Si su amigo no aparece a las 15, la mujer anunció que contará "su verdad".

Sang Woi vino a Paraguay desde Corea, haciendo una escala en el Aeroparque de Córdoba, Argentina. La coreana no presenta ninguna irregularidad en sus documentos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...