Pepa busca conciliación con la mujer a quien agredió

La concejala de Asunción Josefina Kostianovsky, más conocida como “Pepa”, enjuiciada por segunda vez por agresión física, busca llegar a un arreglo con su víctima.

Cargando...

Esta mañana se puso en marcha el segundo juicio contra la edil asuncena por un hecho que se registró el 8 de julio de 2011, en el supermercado Mundi Mark, de la cadena Superseis, oportunidad en la que agredió físicamente a una mujer durante la disputa de un lugar de estacionamiento.

La defensa de Pepa pide que se haga una audiencia de conciliación con su víctima, María Cristina Bonnin de Molinas, diligencia que se realizará el próximo 1 de junio, donde las partes definirán si alcanzaron un acuerdo, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

En el primer juicio, la concejala había sido absuelta debido a que la jueza Gloria Hermosa dictaminó que la querella fue mal instaurada desde un principio, porque solo se trató de “bofetada” y eso no calificaba –a su criterio– como lesión, sino solo un maltrato físico “como máximo”.

Incluso fue descartado un informe psicológico que certificaba el estrés postraumático que sufrió la víctima después de la agresión, solo porque la psicóloga no declaró en el juicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...