La víctima fatal fue identificada como Teófilo Salcedo Ayala, de 59 años de edad, domiciliado en Caacupé, quien iba acompañando al conductor Máximo García, de 56 años de edad, domiciliado en la ciudad de Atyrá.
El vehículo involucrado en el accidente fue un camión modelo M 3000, del año 2012, de color blanco, con chapa Nº BKP 415, propiedad de la empresa Inca Industrial.
El hecho ocurrió a la altura de la Compañía Loma Clavel, de la ciudad de Santa Elena.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Comisaría 17. Tras la denuncia, personal policial acudió al lugar y dialogó con el conductor del rodado, quien manifestó que se encontraba circulando con dirección norte, sobre la calle asfaltada, cuando al alcanzar la dirección mencionada más arriba, perdió el control del rodado y fue a embestir contra un árbol.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A consecuencia del golpe, el lado del acompañante sufrió el impacto, y el señor Pedro Teófilo Salcedo Ayala quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.
La víctima fue sacada por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caraguatay, y se lo trasladó al Centro de Salud local, donde se constató su deceso.
Intervino además personal de Criminalística, así como también el Ministerio Público, representado por el agente Silvino Silva, y el médico forense Luis Alberto Gómez, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo cerrado toráxico abdominal.
El cuerpo fue entregado a los familiares y el conductor del vehículo quedó demorado en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.
