Accidente causa la muerte de joven estudiante

Una joven estudiante de Periodismo murió al mediodía de hoy en el hospital del Trauma, a consecuencia de un accidente sufrido al amanecer en la zona del barrio Mburucuyá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZHOFFI7LFHWROWLKKCQ5J5H2A.jpg

Cargando...

Se trata de Luján Rivarola (18), estudiante de primer año, en la facultad de Filosofía UNA, cuyos restos son velados en la funeraria San Blas, ubicada en Mariscal López y Perú. Otros cuatro jóvenes resultaron con lesiones de consideración.Víctor Ezequiel Céspedes (19), quien estaba acompañado de Lucas Matías Caballero, Juan Emilio Ortiz, Dara León (19) y la victima fatal.

El percance fue protagonizado, poco antes de las 6:00 horas, por un automóvil Volkswagen Gol verde, con matrícula BCP 656, guiado por Céspedes que se desplazaban por la avenida Primer Presidente. Por algún motivo que no se determinó, el conductor salió fuera de control en la intersección de Coronel Facetti y fue a estrellarse contra un frondoso árbol del paseo central, informó la comisaría 10ª Metropolitana. Los jóvenes fueron auxiliados por efectivos de la comisaría jurisdiccional y bomberos voluntarios. Algunos de ellos fueron derivados a bordo de ambulancias hasta el Hospital de Trauma (donde murió la joven), y otros a un centro asistencial privado, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...