28 de Noviembre de 2016 10:36

 

Perdieron casi G. 200 millones por el raudal

Los dueños de los vehículos que terminaron en un arroyo en Lambaré estaban en una reunión familiar cuando sus autos fueron arrastrados. Dos móviles más quedaron destrozados por el raudal, totalizando una pérdida de casi G. 200 millones para la familia.

Tras la tormenta de ayer, dos automóviles terminaron en una zanja ubicada en Morquio y Vianney, barrio Palomar de Lambaré. Victor Cabral, vecino de la zona, relató que los vehículos son de familiares que se encontraban en su casa, según informó la periodista de ABC TV Romina Cáceres. “Nos tomó sorpresivamente. Estábamos disfrutando de un encuentro y cuando salimos para ver los autos ya estaban cubiertos de agua”, lamentó.

En total, cuatro vehículos terminaron afectados, pues, además de los dos que terminaron en el arroyo, otros dos fueron cubiertos con el raudal y quedaron con serias averías. “Estimamos que hay al menos G. 200 millones de daños materiales. Los que se llevó el raudal tienen daños irreparables, quedaron destruidos”, aseguró.

Ruiz lamentó que, con cada tormenta, el raudal cubre totalmente su calle, llamada Morquio. “Los vecinos colocaron muros de protección pero no es suficiente, cuando la lluvia es muy intensa siempre hay muchos daños. La gente de la Municipalidad de Lambaré conoce nuestra situación, necesitamos una solución técnica urgente. Tanto los vecinos como los que circulan en la zona corren un importante riesgo de vida”, declaró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo