Tras atraco, perdió la esperanza en la justicia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre de 57 años, domiciliado en Lambaré, fue víctima de robo hace pocos días. A pesar de haber realizado la denuncia, no recibió la respuesta que esperaba por parte de la Policía y dijo que “perdió la esperanza”.

Se trata de Inocencio Páez, de 57 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo de la cuidad de Lambaré. Días atrás, maleantes ingresaron a su domicilio a plena luz del día en el instante en que llevaba a uno de sus hijos al colegio, informó el periodista Víctor Ruiz en contacto con el programa Madrugada ABC Cardinal.

Páez señaló que los delincuentes lograron alzarse con electrodomésticos varios, sábanas, frazadas y prendas de vestir, además de un par de calzados que solo utilizó una vez. Calcula que su pérdida rondaría entre los G. 3 millones y G. 4 millones. Agregó que se “llevaron la mitad de lo que tenía y la otra mitad dejaron”. Los vecinos le comentaron que vieron una camioneta de color blanco, con chapa pintada en negro, estacionada frente a su domicilio.

Páez dijo que uno de sus vecinos cuenta con cámara de circuito cerrado pero no sabe si funciona o no. Por otra parte, manifestó que realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Posteriormente, fueron dos agentes policiales a su casa, revisaron y luego le “recomendaron” que contrate un seguro. También señalaron que no pueden hacer mucho porque “les agarramos a los ladrones y después la fiscalía les suelta otra vez”, según dijo el afectado.