Periodista muere en accidente

El joven que falleció en el fatal accidente de tránsito que sucedió en la mañana de este lunes en Asunción es el periodista de espectáculos Jorge Berra, informó la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3O65QW7NJFXDKWPHBW66NOWGQ.jpg

Cargando...

El comisario Carlos Ozuna, jefe de la comisaría 11ª metropolitana, informó a ABC Color que la víctima fatal es Jorge Rodrigo Ledesma Berra (20), quien estaba a bordo de un automóvil BMW manejado por Jennifer Ruiz, que impactó contra una columna.

Según el perfil en Twitter de Berra, el joven y su amiga estaban  aproximadamente a las 3:00 en el complejo “Manzana T”, ubicado en las cercanías del lugar del accidente que sucedió sobre Mariscal López y Maldonado, cerca de Identificaciones.

En el mismo perfil está detallado que Berra era periodista de la revista Cartelera, locutor en radio Uno y columnista en una página web.

En tanto, la joven Jennifer Ruiz Díaz -quien está en Emergencias Médicas- es una modelo que actuó en obras teatrales, según su cuenta del Twitter.

El accidente sucedió aproximadamente a las 4:45 en la citada dirección, cuando el BMW –que iba en dirección a calle Última- impactó contra una columna y fue a parar contra una muralla. Los intervinientes creen que el rodado circulaba a alta velocidad.

El cuerpo fue sacado de entre los hierros del vehículo por los bomberos voluntarios, indicó el comisario Ozuna. Agentes policiales de Criminalística levantaron evidencias del lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...