03 de Marzo de 2016 04:30

 

Periodista resulta víctima de “tortoleros”

Un conocido relator deportivo resultó afectado por los comúnmente denominados “tortoleros” en horas de esta madrugada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los delincuentes se llevaron documentos y un teléfono celular.

El hecho ocurrió entre las calles Roberto L. Pettit y Fulgencio Yegros, de la zona sur de Fernando de la Mora, donde el periodista deportivo Luis Enrique Pérez dejó estacionados dos vehículos: uno de la marca Mercedes Benz, modelo C 200, y un Toyota Noah, con chapa BVN 025, informó el periodista Víctor Ruiz.

Según comentó Pérez, luego de volver de la cancha dejó estacionados ambos vehículos aproximadamente a las 23:00 y poco después de las 3:00 escuchó sonar la alarma de uno de los rodados. Salió a verificar qué había ocurrido, momento en que pudo divisar a dos sujetos que huyeron a pie del lugar. También notó que los vidrios laterales del lado izquierdos estaban rotos.

Agentes policiales de la Comisaría 2ª Central llegaron hasta el lugar tras tener conocimiento del hecho. Se pudo constatar que los maleantes lograron alzarse con documentos personales varios: un pendrive que contenía documentos, anteojos, cargadores y un celular recién adquirido cuyo valor rondaría los G. 3.000.000.

El periodista deportivo aclaró que ninguno de los dos vehículos afectados en esta oportunidad está asegurado. Personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional se constituyó en la escena para el levantamiento de evidencias que puedan brindar pistas sobre los autores del hurto perpetrado esta madrugada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo