Periodistas de Itapúa conforman asociación

En la asamblea general convocada por los trabajadores de prensa del departamento de Itapúa, anoche, en Turista Roga de esta ciudad quedó conformada la Asociación de Periodistas del Sur (Apesur).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AALKG7HIZVCUNOMBAEKSSISQQA.jpg

Cargando...

Preside la institución José Miguel González; como vicepresidente fue elegido Mauro Villegas; como secretaría, Lidia Samudio; prosecretario, Jorge Jarmoluk; tesorero, Ignacio Giménez; protesorero, Jorge Salinas; vocales titulares, Fredy Chamorro y María Pereyra; vocales suplentes, Trífilo Gamarra y Diego Valerio; síndico, Jorge Mateo Granada.

Por decisión de la asamblea, tendrá una duración de seis meses, tiempo en el cual deberá elaborar el estatuto y encauzar los trámites de la personería jurídica. También se resolvió comenzar a asociar a todos los trabajadores ligados a la prensa escrita, radial, televisiva y demás medios de difusión. La convocatoria es para operadores, técnicos y camarógrafos, entre otros, en jurisdicción de Itapúa. La idea de concretar la Apesur fue proyectada hace tiempo y nace como una agrupación que pretende otorgar servicios a sus afiliados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...