06 de Diciembre de 2017 11:18

 

Perla politiza entrega de beneficio a adultos mayores

Por Sergio Escobar, corresponsal

SAN ESTANISLAO. La diputada Perla Acosta, actual candidata a gobernadora de San Pedro, funge de "colaboradora" del BNF en Santaní y se encuentra entregando las tarjetas de beneficio a los adultos mayores.

Beneficiarios de la tercera edad denuncian además adulteración de sus tarjetas antes de ser entregadas. Según la denuncia, el hecho afecta a las familias del distrito de San Estanislao y otras ciudades de la zona que reciben sus beneficios en el Banco Nacional de Fomento.

Los más grave del caso es que la entrega de las tarjetas está a cargo de la diputada Perla Acosta, quien -según los denunciantes- nada tiene que ver en el manejo de estos documentos. De acuerdo a los afectados, la dirigente de la ANR y precandidata a la gobernación de San Pedro manifestó a los beneficiarios que las tarjetas son enviadas por Horacio Cartes.

La acción de Acosta produjo reacción por parte de los ciudadanos, por utilizar los bienes del Estado para un sector del Partido Colorado.

Sobre el tema conversamos con el gerente de la oficina regional del Banco, Ignacio Gavilán, quien expresó que la diputada sólo fue a "colaborar con nosotros en la institución", en tanto que sobre los sobres abiertos indicó que solo se debe a que las impresiones estaban borrosas y para ayudar a los benefactores a tener mejor guardado su pin. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo