12 de Octubre de 2017 15:42

 

Vendedores del Mercado 4 cierran la avenida

Permisionarios del Mercado N° 4 de Asunción vuelven a cerrar la avenida Rodríguez de Francia, ya que no han tenido respuesta de las autoridades respecto a sus lugares de trabajo.

“Hay mucha gente que depende de este trabajo. Ese es el problema”, señaló Laura López, una de las permisionarias del Mercado municipal N° 4, donde actualmente varios puestos están clausurados debido a las obras que se realizan en el lugar.

Este jueves cierran nuevamente la avenida Rodríguez de Francia, exigiendo al director Christian Bareiro una respuesta a sus reivindicaciones.

El mismo estaría en tratativas con la asesoría jurídica para emitir una resolución que permitiría liberar los espacios para que los permisionarios puedan trabajar, informó la periodista de ABC Color, Mirian Aguayo.

“Nos están perjudicando muchísimo. Ya el 7 de octubre tenía que sacarse el vallado pero no pasó nada”, indicó la trabajadora.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo