¿Permiso para llevar acompañante en moto?

El diputado Fernando Oreggioni confirmó que estaban “delineando” un proyecto que planteaba la obligatoriedad de tramitar un “permiso” en la Policía para poder circular entre dos personas en una motocicleta. “Pero decidimos no presentarlo”, acotó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MDB3HAWAJHXJOIIGHZQ44G3GM.jpg

Cargando...

“Estábamos delineando, pero decidimos no presentarlo”, mencionó el diputado liberal Fernando Oreggioni con respecto a un proyecto que planteaba la obligatoriedad de tramitar un “permiso” en las comisarías u otras instituciones públicas para poder circular como pasajero en una motocicleta.

“Algo queríamos hacer”, indicó acerca de la inseguridad reinante a raíz de los constantes asaltos por parte de los delincuentes a bordo de un biciclo. “Quedó para el debate (...) En varias ciudades, los concejales presentaron como proyecto de ordenanza”, destacó, a la par de reiterar que finalmente, luego de un análisis, decidieron no plantear el proyecto.

Una medida similar surgió en setiembre pasado, cuando el concejal de Asunción Mariano Cáceres (ANR) propuso que los motociclistas circulen en la capital sin acompañantes de 22:00 a 7:00 todos los días. El proyecto fue derivado a comisiones para su análisis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...