Ferreiro mencionó que la reunión se da a pedido de la propia Rodríguez, quien le presentará una propuesta de lo que desea hacer a raíz de esta imputación.
Si bien dijo que recién después de las 18:00 tendrá un anuncio que hacer, adelantó que “lo más correcto” sería que la exdiputada “pida permiso sin goce de sueldo, ella va a necesitar tiempo para dedicarse a su defensa, y en base a lo que resulte de ese proceso, se tomen las decisiones definitivas”.
El intendente admitió que siente un aprecio muy personal hacia Rodríguez y le brinda su total confianza, sin embargo, reconoció que “hubo una equivocación”, en el manejo de Karina con respecto al cobro de salarios del asesor español Lino Valencia.
Ferreiro lamentó la situación que definió como un “traspié político”. “Para mí no es fácil, estamos en un buen inicio de gestión”, acotó. Mario aseguró que sería “muy noble” que Karina se mantenga con permiso sin goce de sueldo por un tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que “hay senadores y diputados procesados que siguen en su cargo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El intendente finalizó diciendo que, “aunque algunas personas se enojen”, continuará presumiendo la inocencia de Karina Rodríguez, hasta que se demuestre lo contrario.
