Conforme los datos preliminares, la víctima se retiraba de la sucursal del Banco Regional, ubicada en el Shopping Badenia de Fernando de la Mora. Cuando la víctima se preparaba para subir a un taxi, fue interceptada por desconocidos a bordo de un automóvil Toyota tipo Tercel, quienes le arrebataron el dinero recién extraído, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
La Policía fue alertada inmediatamente y se inició una persecución a toda velocidad hacia la ciudad de Fernando de la Mora. En un intento por perder a los policías, los delincuentes se dirigieron hacia el Hospital de Clínicas, de San Lorenzo.
Los sospechosos se internaron en el estacionamiento, abandonaron el rodado y trataron de camuflarse entre la gente pero uno de ellos logró ser capturado por los intervinientes. Pronto varias patrulleras llegaron al sitio y rastrillaron la zona para localizar a los demás, procedimiento que sigue en curso.
El detenido es un joven que aseguró tener 16 años de edad, información pendiente de contrastación con el sistema de identificaciones. Al momento de su captura portaba tres armas de fuego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El comisario Luis Barrios, de la comisaría de Fernando de la Mora, precisó en contacto con ABC Cardinal que se trata de cuatro a cinco malvivientes los que perpetraron el golpe y el botín sería de unos 40 millones de guaraníes.
Agregó que el menor fue localizado en las afueras del nosocomio. Traía consigo una mochila donde llevaba las armas y dinero en efectivo, que sería parte del dinero sustraído. El automóvil usado en el ilícito anteriormente funcionaba como taxi pero fue repintado de color blanco.
