Persecución encabezada por Cartes

La crisis en la Gobernación de Guairá sigue vigente, y el padre de Rodolfo Friedmann acusó al Presidente de la República de encabezar una persecución política contra su hijo. “Cartes le tomó rabia a mi hijo”, aseguró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AYVESR5KJAV5GXTQLE5SGVG2Q.jpg

Cargando...

Rodolfo Max Friedmann, padre del actual gobernador del departamento de Guairá, lamentó que los opositores al mandato de su hijo sigan con la intención de quitarle el puesto. “Iniciaron persecución política e inhumana contra mi hijo; Horacio Cartes, a través de Gustavo Alfonso y Cándido Aguilera, (que) está detrás de esto”, acusó.

Asimismo, aseguró que el presidente Cartes “le tomó rabia” a su hijo y por eso sigue con el plan de destituirlo de su puesto de gobernador. "Solo pido que hagan esto por los conductos correspondientes, no por fuera de la ley", exhortó en contacto con ABC Cardinal.

Por otra parte, habló sobre la quema del vehículo de la concejala departamental colorada cartista Gloria Santos de Torres. “Lo que pasó ayer es grave. No puedo creer que la Policía no sea capaz de encontrar a ningún sospechoso. Habrán sido dos personas, manipulando un auto en plena vía pública y en una zona muy transitada”, expresó Friedmann.

La edil aseguró que el atentado representa un amedrentamiento por denunciar hechos de corrupción de la administración del gobernador. El padre de Friedmann también negó que estén implicados en el envenenamiento de los dos perros de la concejala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...