Persecución policial termina con una muerte

Tras perpetrar un asalto, dos motoasaltantes fueron perseguidos por agentes policiales anoche en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Luego de un enfrentamiento que mantuvieron, uno de los delincuentes falleció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ON4TAF6T5VAFXF547D2G6IMAY4.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 21:30, sobre la ruta Transchaco, dos "motochorros" asaltaron a un hombre que salía del supermercado España en la ciudad de Mariano Roque Alonso y luego se dieron a la fuga. Un agente policial que se encontraba de guardia en el lugar advirtió lo ocurrido e inició una persecución, informó el periodista Víctor Franco Novarecci.

El uniformado utilizó una camioneta para seguir por varias metros a los delincuentes. Los delincuentes motorizados se percataron de que el agente los estaba siguiendo, por lo que uno de estos comenzó a disparar contra el mismo, que -tras varios disparos- respondió de la misma forma.

En un momento dado, al policía se le trabó el arma, por lo que decidió impactar la motocicleta con su vehículo. En ese momento, los delincuentes perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento. Uno de ellos, identificado como Rodrigo Miguel González, falleció, mientras que su acompañante, Ariel Mendoza, quedó herido y fue trasladado al Hospital del Trauma, ex Emergencias Médicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...