Durante una patrulla de rutina en el barrio Kennedy de Capiatá, los agentes divisaron a dos sujetos en una motocicleta, al momento en que los uniformados pretendían verificar los documentos, el conductor del biciclo abandonó la zona.
En ese momento inicia la persecución que se extendió hasta la colonia Thompson en la ciudad de Capiatá, en medio de una balacera entre los agentes y los sospechosos.
Producto de los disparos, el hombre que estaba en el asiento del acompañante cayó al pavimento, no obstante logró escabullirse hacia un monte de la zona, en tanto que el conductor fue reducido, se trata de Sixto Fernández, de 19 años, quien tenía en su poder una pistola calibre 38.
El mismo fue remitido al puesto policial del barrio Kennedy, a donde una mujer fue para denunciar un caso de asalto a mano armada, el detenido abandonó la sede policial para realizarse un chequeo médico por diagnóstico de herida de bala, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otro lado, los uniformados presumen que el sujeto que logró escapar, también estaría herido. Fueron incautadas como evidencias, el arma, una motocicleta de la marca Kenton, matrícula 125 BEX, teléfonos celulares, entre otros objetos.
