Incautan marihuana tras persecución y tiroteo

Un camión de gran porte fue abandonado tras un tiroteo con la Policía en la ciudad de Katuete, departamento de Canindeyú. Sus ocupantes abandonaron en un camino vecinal el cargamento, que rondaría los 10.000 kilos de marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEFRMZS3NZENJMH4TRMBGU4S7M.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó alrededor de las 00:30 sobre la ruta X “las Residentas”, cuando agentes de la Comisaría 7ª de Katuete divisaron un camión marca Ford modelo Cargo 2.428, cuyos ocupantes aceleraron la marcha al notar la presencia policial, informó Rosendo Duarte, corresponsal de ABC Color.

Los agentes iniciaron una persecución, pero desde un automóvil que se desplazaba detrás como escolta se abrió fuego para intentar perderlos, ataque que fue respondido por los uniformados dando inicio a un tiroteo en medio del cual resultó levemente herido por refilón el comisario Miguel Moreno.

El rodado de los escoltas, una camioneta Toyota Hilux, recibió varios balazos en el enfrentamiento, pero se descarta que hayan resultado heridos pues lograron escapar.

El camión fue posteriormente abandonado en un camino vecinal y las autoridades se dispusieron a vaciar el cargamento en el predio de la Jefatura de Policía, en Salto del Guairá. La carga, compuesta por cientos de panes de marihuana prensada, cuyo peso total rondaría las diez toneladas, pertenecería a una conocida banda de narcotraficantes de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...