Persecución tras robo en CDE

Cuatro personas a bordo de dos motocicletas y un automóvil robaron una recicladora ubicada en Ciudad del Este. Sin embargo, fueron sorprendidos por el dueño, lo que derivó en una persecución y la detención.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4LPUMVIPVHZXAFXSSCTDWLKII.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en el Km. 9, lado Acaray, de la avenida San Blas de Ciudad del Este, en el local Recicladora Silva. Los malvivientes se disponían a salir del local luego de perpetrar el robo, cuando llegó el dueño del negocio, João Batista Silva, de nacionalidad brasileña.

Uno de los ladrones subió sobre una de las motocicletas, mientras que en el interior del auto estaban, además del conductor, dos de los autores del robo, que se habían subido cerca del local.

El propietario de la recicladora optó por seguir al automóvil, que llegó como escolta de las motocicletas en un principio. Luego de unos 500 metros, Silva choca el costado del automóvil, de la marca Toyota, modelo Runx, de color rojo.

Dos de los ocupantes del auto descendieron y huyeron a pie al cruzar la Ruta 7, hacia el lado Monday. No obstante, el automóvil siguió la marcha, y a unos 200 metros fue interceptado por la Patrullera de la Sub 46, momento en que el conductor, identificado como Luis Alberto Avalos Paiva (32), fue aprehendido por la Policía Nacional.

Del interior del rodado fueron incautados un casco de color negro, una escopeta Maverick modelo 88, calibre 12 mm, con cinco cartuchos sin percutir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...