Persiste retraso en vuelos al país

Durante la noche de este miércoles se reportaron nuevas demoras en vuelos programados para aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, debido a factores climáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ISRLAFL7ZGHDDCAM6IN7X6DGI.jpg

Cargando...

De acuerdo a reportes recogidos por ABC Color, al menos tres vuelos que sufrieron alteraciones en su cronograma, a causa de la neblina que impera en la principal terminal aérea del país.

Uno de ellos proveniente de Buenos Aires debió regresar poco después de abandonar la pista. Otro de la empresa Amaszonas lleva aproximadamente una hora de retraso, según reportes desde la capital argentina.

Otros dos vuelos provenientes de Uruguay y Chile, respectivamente fueron reorientados, el primero tiene previsto aterrizar en el aeropuerto Guaraní de Alto Paraná, mientras que el proveniente del país trasandino debió aterrizar en Foz de Yguazú.

No son los primeros retrasos que se dan, cabe recordar que el vuelo que traía a la tenista paraguaya Verónica Cepede fue desviado por la neblina en horas de la tarde.  Según estimaciones de la Dinac, al menos siete vuelos podrían verse afectados a causa de la inestabilidad climática.

Las previsiones climáticas refieren que en lo que resta del miércoles persistirá el frío y se intensificará al día siguiente, incluso acompañado con tormentas. El viento sur favorece al la presencia de la neblina y en consecuencia afecta a los vuelos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...