Persistirá inestabilidad y chances de tormenta

Meteorología prevé para este martes una jornada con máximas que rondarán los 30ºC y en que se esperan nuevamente lluvias y tormentas eléctricas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XO2ZVEGNZEQHB6VWQTEQQPZ6E.jpg

Cargando...

El tiempo se sostendrá cálido, con cielo nublado y vientos variables. Hay probabilidades de tormentas para todo el país. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que existe una alta probabilidad de que núcleos de lluvias y tormentas eléctricas afecten nuevamente a nuestro país durante el día.

“El alto grado de inestabilidad de la atmósfera propiciaría el desarrollo de condiciones de tiempo severo en forma puntual sobre algunos puntos del país, en especial sobre el centro, sur, sureste y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco”, indicó.

Para mañana, miércoles, se espera el ingreso de un frente frío al país, lo que generaría nuevamente algunas precipitaciones y tormentas eléctricas importantes. “Tras la incursión de dicho sistema frontal se espera que a partir del jueves el ambiente se presente fresco durante la noche, madrugada y amanecer, seguido de tardes agradablemente cálidas sobre todo el territorio nacional”, concluyó Santacruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...