Persistirán las tormentas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Gran parte de la Región Oriental y el bajo Chaco se encuentran bajo alerta de tormentas durante la noche de este miércoles, de acuerdo al boletín emitido por la Dirección Nacional de Meteorología.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En lo que resta de la jornada se esperan lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas de gran intensidad, vientos moderados a fuertes y eventual caída de granizo, prácticamente en toda la Región Oriental, como al noroeste de Presidente Hayes.

Los departamentos bajo alerta climática son: Centro y Sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Norte de Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná, Centro y Sur de Central, Norte de Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, además del noroeste de Presidente Hayes.

De acuerdo a las previsiones las tormentas continuarán durante las primeras horas del jueves, en Ñeembucú, Central y Cordillera.