Personal hará feria de empleos este viernes

Personal invita a formar parte su equipo de trabajo, ofreciendo oportunidades laborales para el desarrollo profesional. La feria de empleos será este viernes de 9:00 a 17:00 en la sala SUM de Personal, en Avenida España casi Máximo Lira, Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQYJJLBGYBEETIFPO6FNV5HSYU.jpg

Cargando...

 

Los puestos de trabajo que se estarán ofreciendo comprenden las áreas de comercial para vendedores, atención al cliente y supervisores. En el departamento administrativo ofrecerán puestos en tesorería, facturación, control de gestión y contabilidad.

Además en el departamento técnico tendrán vacancia en soporte técnico, instaladores, como también programadores y desarrolladores. Para todas las áreas se valorarán la formación académica, experiencia laboral y actitudes que puedan ser indispensables para cada desempeño.

Para contactos y postulación de las oportunidades laborales que ofrece Personal, los interesados también pueden enviar su CV acurriculum@personal.com.py o página web: www.personal.com.py a la opción “Empleos”, en donde figuran vacancias, especificado el área de interés.

También se puede acercar los CV a cualquier sucursal del interior del país.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...