Paraguay expresa su pesar por víctimas de terremoto en Taiwán

El Gobierno de la República del Paraguay expresó este miércoles su pesar por los fallecidos en la República de China, Taiwán, a raíz del terremoto que afectó a la ciudad de Hualien, provocando cuantiosos daños, más de cien heridos y desaparecidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNFMXMCQ2JCPDE32LE5VGE3GUE.jpg

Cargando...

El Gobierno paraguayo, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresó su solidaridad con el pueblo y las autoridades de Taiwán.

Asimismo, transmitió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y desaparecidas, y el deseo de una pronta recuperación de los heridos y afectados, así como el rescate de los desaparecidos.

Cabe señalar que un violento movimiento telúrico de 6,4 grados de magnitud sacudió este martes 6 de febrero a Hua-Lien, en la costa este de Taiwán, y causó el derrumbe de un hotel y daños en numerosos edificios.

En este contexto, los equipos de rescate de Taiwán trabajan contrarreloj en el rescate de supervivientes y la búsqueda de 76 desaparecidos por el terremoto que sacudió la ciudad oriental de Hualian y causó 7 muertos y 256 heridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...