Pescaderías de San Antonio ofertan sus productos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN ANTONIO. Hermosos ejemplares de pescados de diferentes especies se pueden adquirir en esta localidad antes del inicio de la veda. Las pescaderías tienen solo dos fines de semana más para agotar su stock.

Los precios de los pescados más cotizados son de la siguiente manera: el dorado, el pacú y el surubí se pueden adquirir a 35.000 guaraníes el kilo, el mandi'í a G. 20.000, 3 puntos a G. 25.000 y el armado y carimbata a G. 13.000 el kilo.

Los puestos de ventas, tanto en la ribera del río como en los locales ubicados en la avenida principal, esperan la venta masiva este fin de semana.

“Estos son los precios reales que tenemos. A menor precio es imposible, porque la mayoría de los pescados vienen de las zonas bajas del río Paraguay. Esperamos la venta masiva en estos dos últimos fines de semana”, expresó José Marecos.

Alega que cuenta con unos 700 kilos de las diferentes especies que tiene que vender en dos semanas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los pescadores tanto de la zona como de aguas abajo del río Paraguay indicaron que respetarán el tiempo de veda y esperan que el Gobierno también cumpla con la ayuda, debido a que son muchas las familias afectadas.