Pescador fallece a causa de herida de bala

AYOLAS. Un pescador y supuesto cazador furtivo falleció a causa de una herida de arma de fuego. La víctima fue identificada como Daniel Espínola (42) de nacionalidad argentina.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SCTZUX4EFVDZTKADIF7OX63EMQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos proporcionados por la Comisaría 8º de las Mil Viviendas, se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica desde el Hospital Regional de Ayolas, de donde comunicaron el ingreso de una persona de sexo masculino sin signos de vida.

Personal de Patrulla a bordo de la móvil 81 a cargo del suboficial inspector Miguel Báez, acompañado del suboficial Adolfo González, se constituyeron en dicho nosocomio donde comprobaron la veracidad de la denuncia.

Los intervinientes solicitaron la presencia del agente fiscal de turno, abogado Pedro Duarte, así como también de la médica forense Celaida Ternet y del personal de la sección de Criminalística. La forense determinó como causa de muerte shock hipovolémico por hemorragia interna en la pierna a consecuencia del disparo de arma de fuego.

Los primeros datos señalan que el hecho se registró en el río Paraná, cerca de la isla argentina Apipe, aproximadamente las 17:00.

De manera extra oficial se cree que se enfrentó con personal de Gendarmería Argentina y huyó para el lado paraguayo

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...