Pescador murió ahogado en caudaloso arroyo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

CARAPEGUÁ. Un hombre de 56 años quien fue a pescar en el arroyo Caañaabe, murió ahogado esta mañana. Su cuerpo fue rescatado por Bomberos, vecinos de la zona y Policías.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, vecinos y efectivos policiales se construyeron en el lugar y luego de una intensa búsqueda que se extendió por más de cinco horas, lograron rescatar el cuerpo del pescador pero ya sin signos de vida.

La víctima fue identificada como Hermenegildo Parra, quien se encontraba acompañado de su hijo menor de 11 años y de su hermano Gabriel Parra. El hecho ocurrió a las 09:00 aproximadamente al momento que la victima procedió a entrar al caudaloso arroyo para colocar red.

Pasaron los minutos y como no salía, su hermano pidió ayuda a otros pescadores para tratar de ubicar el cuerpo. Colocaron en un plato una vela encendida que quedo encima del cuerpo tiraron en el lugar una caña de pescar y de esa forma rescataron el cuerpo a las aproximadamente a las 14:00.

El procedimiento de rigor estuvo a cargo de los Bomberos, encabezados por el comandante Oscar Brítez, y por parte de la Comisaría local, el Oficial Inspector Mario López. También llegaron, la asistente fiscal Liz Portillo, la médica forense Dra. Mercedes Montiel y el agente fiscal Rafael Ojeda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy