La arteria Julia Miranda Cueto de Estigarribia está a solo tres cuadras de la sede de la Municipalidad y da una vergonzosa bienvenida a la ciudad.
Si bien su reparación le compete al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), los usuarios cuestionan que la Comuna no sea capaz de tirar por lo menos escombros en los profundos pozos, informó la corresponsal Antonia Delvalle.
En similar estado está la avenida Defensores del Chaco casi España, que desde hace casi un año tiene baches que dificultan el tránsito y contribuyen al deterioro de los vehículos que circulan por el lugar. La arteria se encuentra a una cuadra del palacete municipal, ubicado en la calle España y San Lorenzo.
Consultado, el intendente colorado, Albino Ferrer, manifestó que no pueden reparar las arterias debido a las continuas lluvias. En febrero pasado, la Junta Municipal había declarado emergencia vial atendiendo a la queja generalizada de la ciudadanía por la falta de reparación de importantes calles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ferrer lleva frente al municipio cerca de 9 años, debido a que fue reelegido, pero los cambios no llegan en cuanto a obras viales.
