Petropar construirá surtidor en Asunción

El presidente de Petróleos Paraguayos SA informó que prevén construir una estación de servicios en un terreno de las Fuerzas Armadas que alquilan sobre la avenida Autopista. Agregó que están conscientes de que el ordeño de combustible se mantiene.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPVHEWZWMNFJRBNVNHGY3CTFLE.jpg

Cargando...

El presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas, informó que prevén construir una estación de servicios en Asunción, específicamente en un terreno que alquilan sobre la avenida Autopista.

"Petropar construirá una estacion de servicios en un terreno sobre Autopista que alquila al Comando FF.MM. La única construcción de estación de servicios prevista desde Petropar es sobre Autopista Ñu Guasu. Estamos pagando G. 120 millones que nunca usamos. Pertenece al Comando del Ejército”, señaló en estudios de ABC Cardinal ante preguntas de ciudadanos asuncenos que dicen que deben ir a Villa Elisa o Fernando de la Mora a cargar combustible.

Entre otras cosas, admitió que la problemática del ordeño de combustible continúa en todo el país. Comentó que Petropar actualmente está entre los principales contribuyentes del país y que la institución cuenta con 520 funcionarios permanentes y 100 contratados.

En otro momento, Jara negó que se haya dado una compra a Bolivia de premios de gasoil a un precio más alto durante diciembre. Aseguró que la única compra que se hizo en ese mes fue el 12 de diciembre y que, con ésta, ahorraron un 200% en el precio diferenciado que consiguieron.

Según fuentes, la institución pagó 111% más caro por el premio del diésel, valiéndose de un decreto que permite “evadir por razones técnicas” la Ley de Contrataciones Públicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...