Daher y Quiñónez crean roces en el Senado

Un ofuscado senador Carlos Filizzola (Frente Guasu) discutió este lunes con su colega Eduardo Petta (colorado disidente) por la nominación de Sandra Quiñónez en la fiscalía y el voto “salvador” de la izquierda a Óscar González Daher.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XRISLQYFFCHRMXARS5ETRMULA.jpg

Cargando...

 El Senado convocó a sesión extraordinaria este lunes para intentar dar el acuerdo para el nombramiento de Sandra Quinóñez como fiscala general del Estado. Una vez más, la propuesta fracasó por falta de quórum.

Al final de la sesión, los senadores Carlos Filizzola y Eduardo Petta discutieron. El senador del Frente Guasu reprochó a Petta porque la bancada colorada disidente no estuvo presente en la sesión, por lo que el tema no se trató. Filizzola pidió a Petta que los de Colorado Añetete voten por el rechazo de Quiñónez, como plantea todo el Frente Guasu.

Sin embargo, Petta le dijo que harían eso si el Frente Guasu vota a favor de la remoción sin goce de sueldo por dos meses de Óscar González Daher en el Senado, a modo de reprochar su actuación como cabecilla de una banda extorsiva dentro de la justicia desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Filizzola le dijo que no y que el Frente Guasu tenía su propio proyecto, el de pedir una “comisión especial” que investigue a González Daher y lo saque del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, una cuestión que al final favorece y blinda a González Daher.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...