05 de Enero de 2016 10:12

 

Denilso Sánchez pidió cumplir prisión en la Municipalidad

En un planteamiento insólito, la defensa de Denilso Sánchez propuso que, en caso de ratificarse la prisión domiciliaria, el lugar de reclusión sea la Municipalidad de Capitán Bado, donde días atrás juró como intendente siendo un prófugo de la justicia.

A criterio de Jorge Prieto, abogado de Denilso Sánchez, la sede comunal, a pesar de ser un sitio de dominio público, es el mejor lugar para el cumplimiento del arresto domiciliario, de tal forma a ejercer sus funciones como intendente de Capitán Bado, incluso estando bajo arresto.

Prieto considera que la situación de su defendido es diferente a la de sus hermanos Carlos Rubén y Ardonio, que fueron detenidos por agentes de la Senad, mientras que Denilso se presentó voluntariamente ante la comisaría de Capitán Bado, casi un año después de impartirse la orden de captura por lavado de dinero, vinculado al narcotráfico.

“Sumado al hecho de que Denilso fue electo como intendente por cinco años y cuenta con suficiente arraigo, además al haberse presentado por voluntad propia demuestra su voluntad de someterse al proceso”, expresó el profesional. Según Prieto, el mismo compareció ante la policía de Capitán Bado recién en diciembre tras haber solucionado “cuestiones electorales”.

Por otro lado precisó que ofrecieron una caución real de G 5.300 millones consistente en inmuebles con un plazo de 20 días hábiles para ajustar la parte documental de los mismos, cabe recordar que el monto en cuestión consta en la imputación del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo