Piden a Nicanor que honre su palabra

AYOLAS. Misiones. Doroteo Rotela, poblador del asentamiento Atinguy (Misiones), solicitó a Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que honre su palabra y dé trabajo a los ayolenses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4TN2EV3RSVBFXP2FBD6XCIPDCU.jpg

Cargando...

Doroteo Rotela, relocalizado por la Hidroeléctrica, lleva adelante una manifestación frente a los portones de la Binacional, para solicitar que Duarte Frutos cumpla con su palabra de que daría trabajo a las familias afectadas por la construcción de la represa, pero hasta la fecha no cumplió.

Según Rotela, en diciembre de 2018, el propio Nicanor, manifiesto que se daría oportunidad de trabajo a través de Órdenes de Compra (OC), pero hasta la fecha no se cumplió, pese a que ya mantuvo conversaciones con Juan Roberto Espínola y José Palacio, delegados de la EBY en Ayolas, y que concurso para realizar el servicio.

Su temor es que los directivos estén direccionando a dirigentes políticos colorados de otros distritos, algo que muy frecuente en la Entidad Binacional Yacyretá.

“Supuestamente este es el gobierno de la gente, pero más bien parece que el gobierno del clientelismo de los seccionaleros, es una burla por los pobres lo que hacen”, expresó.

Desde Yacyretá solamente manifestaron que la OC se encuentra en proceso administrativo para la firma, y en los próximos días se tendría novedades.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...