07 de Diciembre de 2017 15:11

 

Piden admitir cruces de llamadas antes de atropello al PLRA

Por Rafael Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. El presidente del PLRA, Efraín Alegre, señaló hoy que planteó ante la Fiscalía admitir en la investigación de la muerte de Rodrigo Quintana los cruces de llamadas en las horas previas al atropello al PLRA.

“Hemos planteado a la Fiscalía hacer el estudio de cruces de llamadas a fin de determinar quién o quiénes dieron la orden de atropello al PLRA que desencadenó el asesinato del joven Rodrigo Quintana", dijo Efraín Alegre.

El precandidato a presidente de la República por la Alianza participó este jueves de una conferencia de prensa en el domicilio de Feliciana Peloso de Aranda, del barrio Tape Guasu, distrito de San Juan Bautista, Misiones.

En la oportunidad fueron presentados el precandidato a senador Ancho Ramírez y el precandidato a gobernador de Misiones, José López (PLRA). También fue presentada como precandidata a diputada por el Movimiento Frente Popular Liberal Carina Morínigo y el precandidato a la Junta departamental, José Tomas Ortíz.

En entrevista, Efraín Alegre señaló que a raíz de la amplia difusión de cruces de llamadas por los medios de comunicación el PLRA pidió a la fiscalía admitirlos en el proceso que investiga el asesinato de Rodrigo Quintana.

El objetivo es determinar quién o quiénes dieron la orden para el atropello al local del PLRA. La Fiscalía debe convocar a las personas que participaron en las llamadas en las horas previas al atraco a la sede del PLRA, dijo Efraín.

Con relación a las internas del 17 de diciembre, dijo que la Alianza ha conformado un equipo de trabajo para controlar las mesas, los votos y las actas electorales. El objetivo es garantizar las elecciones y los resultados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo