Piden al movimiento Añetete "hacer honor al nombre"

AYOLAS. El candidato a gobernador de Misiones por el Partido Colorado, Carlos Arrechea (cartista) y su equipo de trabajo, se reunieron con dirigentes del movimiento Añetete de Misiones, con el objetivo de buscar un acercamiento con miras las generales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NGO3N6Y63RHSHLK5TGNRQOBSTA.jpg

Cargando...

El encuentro político se llevó adelante ayer en San Ignacio Guazú, en la vivienda particular del diputado nacional Pablino Rodríguez, ex precandidato a gobernador por el movimiento Añetete.

Arrechea indicó que de la reunión participaron referentes importantes de los movimientos Honor Colorado y Añetete del departamento de Misiones, para buscar un acercamiento y limar asperezas que quedaron después de las internas coloradas y de esa manera, ser hoy “todos uno”.

“Nosotros vamos a trabajar por la candidatura de Marito, sin ningún condicionamiento, y creemos que ellos también van a trabajar apoyando nuestra candidaturas sin ningún tipo de problema”, dijo Arrechea.

También señaló que durante la campaña existieron algunos hechos, como despidos u otro tipo de situaciones, pero, según dijo, esos hechos se suscitaron en otros ambientes donde él y quienes le acompañaron no tenían participación alguna. De igual manera, afirmó que se está buscando la manera de “corregir todo eso”

“Acá ninguno de los equipos ganó todo ni perdió todo, pero creo que sí los colorados ganamos mucho, ya que se tuvo una alta participación en las internas, donde se tuvo aproximadamente 34.000 votantes”, añadió.

Seguidamente, el postulante a la gobernación misionera pidió a adherentes al movimiento Añetete hacer honor a su nombre y se trabaje en forma conjunta a favor de la Lista 1.

Al ser consultado sobre las versiones de que el equipo maritista en Misiones apoyaría a Asa González, candidato a la gobernación por el Partido Liberal, dijo: “Pido al movimiento Añetete, que quienes cuestionaron el origen de Santi Peña (su pasado liberal), a hacer honor su nombre ‘colorado Añetete’, que quiere decir colorado de verdad, y apoyen mi candidatura y de los demás candidatos de la Lista 1, ahora más que nunca deben cuestionar el apoyo a un candidato liberal (por Asa González), pero creo que ellos van a apoyar totalmente a la Lista 1, estoy seguro que con la unidad de la familia colorada, vamos a obtener un gran triunfo ”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...