09 de Enero de 2013 15:08

 

Piden apoyo para construir hábitat a tigres y leones

La organización OIPIC Paraguay organiza una colecta de donaciones para construir el hábitat para los nueve tigres y cinco leones abandonados por el Circo Osvaldo Terry en el Jardín Botánico.

/ Facebook, Patricia Urtlauf

La Organización Internacional Pro Inversión, Comercio y Medio Ambiente en Paraguay (OIPIC), realizará una actividad el fin de semana para recolectar donaciones, ya sea de dinero o materiales.

Los mismos serán utilizados para la construcción del hábitat para los nueve tigres y cinco leones que se encuentran en el Jardín Botánico, abandonados desde agosto 2012.

Brigitte Fuzellier explicó que el hábitat que se construirá primero será alrededor de una de las jaulas donde están cuatro tigres que conviven pacíficamente.

Luego se harán para los demás felinos que en total son 14. “Ahora lo que necesitamos son varillas lisas de 10 y 12 milímetros y planchuelas, porque la mano de obra va a poner la Municipalidad de Asunción”, dijo a ABC Color.

Agregó que el sábado y el domingo saldrán del Jardín Botánico en dos horarios, de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00. Todos los voluntarios usarán chalecos identificadores con la imagen de los tigres.

Expresó que a las empresas que deseen colaborar, la organización les otorgará un recibo de la donación, lo que servirá a la misma para reducir los impuestos.

Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al 021-674-374.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar