Las demostraciones de solidaridad de la ciudadanía paraguaya para las personas del sur del país afectadas por las inundaciones han sido grandes en número, pero aún más ayuda es necesaria.
La comunidad de Hermanas Teresianas de Cerrito, Ñeembucú, pidió ayuda para unas 23 familias que formaban parte de un proyecto de autosustentabilidad llevado a cabo por esa comunidad de religiosas y la Parroquia Niño Jesús Salvador de esa localidad, que han perdido todos sus cultivos de autoconsumo a causa de la crecida de las aguas.
Para auxiliar a estas familias, las Hermanas Teresianas afirman que se necesitan carpas, forrajes para que las familias puedan obtener leche y queso de sus vacas y ayudar a sostenerse; unos 230 pollitos para crianza y maíz canario para alimentar a esas aves.
Además, afirman las religiosas en un comunicado a este diario, vecinos de la Compañía Curuzu Ava de ese departamento pidieron unas 25 chapas para auxiliar a cuatro familias en necesidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para ayudar con esto, las Hermanas Teresianas dejaron el número de teléfono 0986 100-268 para coordinar las donaciones, con la hermana Amada Gamarra.
