Piden ayuda para hallar a un niño desaparecido

Octavio Adrián Céspedes Trigo (12) desapareció en la tarde de este martes del domicilio de su abuela ubicado en Sajonia. Lo vieron por última vez en la plaza ubicada frente al Palacio de Justicia alrededor de las 19:00. Desde ese momento no se sabe de él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULADUCWYH5GSHBX6UIGUNXHTTM.jpg

Cargando...

“Tenía una remera blanca con letras rojas ‘cero’ en palabras y ‘904’ en números, un short beige y zapatillas. Llevaba una mochila rosada pero no sabemos qué tenía adentro”, señaló Diana Trigo, madre de Octavio Adrián Céspedes Trigo, un niño de 12 años que se encuentra extraviado desde aproximadamente a las 13:30 en Asunción.

Su tía, Aramí Núñez, acotó que debido a una cirugía en las piernas por una malformación que tuvo al nacer, el niño tiene cicatrices en las extremidades inferiores, lo que hace que camine con dificultad. "Es la primera vez que pasa algo así con él. Es muy tranquilo y nos sorprende por eso. No hubo comportamiento extraño. Él ni siquiera habla fuerte", señaló.

La madre, por su parte, señaló en diálogo con ABC Cardinal, que ya se realizó un sondeo en grupos de WhatsApp de la familia, del colegio y allegados, pero nadie sabe sobre él.

El domicilio de la familia es en Areguá, pero debido a que los padres trabajan en Asunción, los niños se quedan en la casa de la abuela, ubicada a cuadras del ex Hospital de Clínicas y fue desde ahí donde desapareció, acotó la madre, quien dijo ya se encuentran desesperados por no tener más datos del paradero del pequeño.

El último dato que surgió sobre Octavio fue que se encontraba en la plaza ubicada frente al Palacio de Justicia jugando con otros niños, desde las 17:00 hasta las 19:00, aproximadamente.

El caso ya fue denunciado a la comisaría 1era Metropolitana, cuyo subjefe, el comisario Víctor Frutos, sostuvo que realizan un rastrillaje por la zona donde desapareció para ver si logran encontrarlo. El hecho ya fue comunicado además al Ministerio Público.

Para aportar datos sobre el paradero de Octavio, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos (0971) 629 137, (0985) 376 486 y el (0981) 495 268.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...