Piden cabeza del ministro del interior

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2414

PILAR. El titular del PLRA, Efraín Alegre, afirmó en un acto político que el ministro del interior, Francisco de Vargas, y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, deben renunciar ya que han fracasado en el combate de la delincuencia.

“El Paraguay está controlado por la violencia y el narcotráfico. Hoy la gente resuelve sus problemas a balazos”, dijo Alegre y agregó que la acción de los narcotraficantes, además de Amambay, se ha extendido a otros departamentos como San Pedro, Canindeyú, Caazapá, Itapúa y Ñeembucú.

Indicó que la situación se va agravando porque el Estado está ausente, no existe. El político liberal manifestó que la inseguridad ha llegado al extremo, de que hasta los Policías secuestran. Resaltó que el PLRA asumirá la voz de la gente, exigiendo la renuncia del ministro Francisco de Vargas y el comandante Críspulo Sotelo.

“Los paraguayos nos merecemos autoridades que se preocupen y trabajen por la seguridad de la gente”. Indicó como principal partido de oposición, el PLRA trabajará para construir el cambio con una propuesta ganadora en el 2018.

En el acto político realizado en Pilar, además del presidente del partido Efraín Alegre, estuvo presente el ex gobernador de Misiones, Víctor Hugo Pereira, el diputado Víctor Ríos y el gobernador de Ñeembucú Carlos Silva. Llamó la atención, la presencia del político colorado y ex intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy