Piden celeridad en investigación fiscal

CAACUPÉ. Un grupo se manifiesta frente al local del Ministerio Público en Caacupé para exigir al fiscal Gustavo Sosa más celeridad y transparencia en la investigación del caso de un accidente de tránsito con derivación fatal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZNWR7SNGNEM7O45HDCVTP2JKU.jpg

Cargando...

El percance ocurrió el 18 de agosto pasado y falleció Juan Guillermo Ortigoza Barrios (23). El conductor del vehículo con el que el biciclo colisionó seria presuntamente un policía quien estaría siendo protegido por sus camaradas. Este hecho provocó la indignación ciudadana que desde ayer sale a la calle a exigir justicia.

El 18 de agosto último, a las 22:30, se produjo un accidente de tránsito a escasos metros de la dependencia policial local. Allí, un vehículo de color plateado, marca Nissan, colisionó con una motocicleta en la que circulaban dos personas identificadas como Francisco Javier Coronel, quien conducía el biciclo, y Juan Guillermo Ortigoza Barrios (23), quien viajaba como acompañante. Ortigoza falleció horas después en el Hospital Regional de Caacupé.

El conductor de la camioneta involucrada no detuvo la marcha y huyó del lugar. Las víctimas fueron auxiliadas por agentes de la comisaría, luego de aproximadamente 15 minutos de ocurrido el hecho, según vecinos. Llamativamente, luego del fuerte impacto, que fue escuchado por varios vecinos, ningún agente que se encontraba en la comisaría -ubicada a 20 metros- lo oyó. Los que llegaron al sitio fueron agentes que se encontraban a bordo de una patrullera y que estaban a aproximadamente 20 cuadras del lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...