Familia de Urbieta ruega “comprensión” al EPP

Familiares del ganadero Félix Urbieta piden a los secuestradores -los miembros del grupo criminal EPP- que bajen la cantidad del dinero exigido por su liberación, pues alegan que no pueden conseguir US$ 500.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SETYI6JJ7NDR3PLOO47THHY4SQ.jpg

Cargando...

“Nos duele mucho la ausencia de nuestro papá. Solo nos resta agradecerles a todos los que nos acompañan. Queremos que regrese lo antes posible”, dijo Liliana Urbieta, hija del ganadero, tras la celebración religiosa realizada hoy, informó Aldo Rojas, periodista de ABC Color.

En un acto de desesperación, clamó piedad a los secuestradores. “No cumplimos con ellos porque no contamos con lo que nos piden. Tenemos toda la intención del mundo de cumplir, pero no tenemos, espero que lo entiendan, no tenemos. Bajen su pedido, así únicamente vamos a cumplir con ellos”, imploró.

Por su parte, Julio Silva, yerno de Félix, también agradeció a la comunidad por el acompañamiento. “No nos sobra otra cosa que agradecer porque no tenemos cómo pagarles el apoyo a este sufrimiento que estamos pasando”. Al igual que Viviana, se dirigió a los captores y dijo que tienen la voluntad para pagar el rescate, pero, pese a sus esfuerzos, no cuentan con ese monto. “Pedimos que bajen más, un monto más negociable”, rogó.

Félix Urbieta es la cuarta persona que permanece en manos del EPP en carácter de secuestrada. Fue llevado desde su propia estancia en Concepción hace 46 días. Los secuestradores exigen US$ 500.000 para liberarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...