27 de Noviembre de 2016 11:33

 

Familia de Urbieta ruega “comprensión” al EPP

Familiares del ganadero Félix Urbieta piden a los secuestradores -los miembros del grupo criminal EPP- que bajen la cantidad del dinero exigido por su liberación, pues alegan que no pueden conseguir US$ 500.000.

“Nos duele mucho la ausencia de nuestro papá. Solo nos resta agradecerles a todos los que nos acompañan. Queremos que regrese lo antes posible”, dijo Liliana Urbieta, hija del ganadero, tras la celebración religiosa realizada hoy, informó Aldo Rojas, periodista de ABC Color.

En un acto de desesperación, clamó piedad a los secuestradores. “No cumplimos con ellos porque no contamos con lo que nos piden. Tenemos toda la intención del mundo de cumplir, pero no tenemos, espero que lo entiendan, no tenemos. Bajen su pedido, así únicamente vamos a cumplir con ellos”, imploró.

Por su parte, Julio Silva, yerno de Félix, también agradeció a la comunidad por el acompañamiento. “No nos sobra otra cosa que agradecer porque no tenemos cómo pagarles el apoyo a este sufrimiento que estamos pasando”. Al igual que Viviana, se dirigió a los captores y dijo que tienen la voluntad para pagar el rescate, pero, pese a sus esfuerzos, no cuentan con ese monto. “Pedimos que bajen más, un monto más negociable”, rogó.

Félix Urbieta es la cuarta persona que permanece en manos del EPP en carácter de secuestrada. Fue llevado desde su propia estancia en Concepción hace 46 días. Los secuestradores exigen US$ 500.000 para liberarlo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Esto parece UN ARREGLO DE CUENTAS: she ra`arô mína, anína peyopÿ etere`i orendivé (tengan PIEDAD de este pobre SÚBDITO); bajámena mi pena; embopukú vena la nde plazo; eme`ena sheve descuento, y así sigue la LETANÍA.

    cosmebaez 27 Noviembre 2016, 12:08:43 

  • ¿Vamos a CUMPLIR? CUMPLIR: repite y repite. Es como HONRAR LAS DEUDAS de los CÓDIGOS MAFIOSOS. Recordemos que los URBIETAS SON AUTORIDADES del DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN. A continuación se repite un comentario sobre este CASO:

    cosmebaez 27 Noviembre 2016, 12:02:57 

  • MAFIAS GOBIERNAN nuestro país. Los hechos relatados en donde convergen AUTORIDADES, TERRORISTAS, SECUESTRADORES, ASESINOS y CAPOS MAFIOSOS, nos CONFIRMAN, una vez más, que las MAFIAS GOBIERNAN el Paraguay. En muchas oportunidades nos hemos referido a este SISTEMA CRIMINAL, u ORGANIZACIÓN CRIMINAL conformada por los POLITIQUEROS VARIOPINTOS mimetizados entre las AUTORIDADES que fungen de: Ejecutivo; Legislativo; JUDICIAL; Fiscalía; Policía; Militares; Gobernadores; Intendentes; Concejales, y demás comisiones, movimientos y partidos políticos; hasta PASTORES de la Iglesia, en especial los denominados PROTESTANTES.

    cosmebaez 27 Noviembre 2016, 11:59:57 

  • Demás está decir que este SISTEMA CORRUPTO MAFIOSO permeó (PENETRÓ) en la propia SOCIEDAD, y por supuesto en la PRENSA, convirtiéndonos en sujetos carentes de VALORES; INMORALES; AMORALES, y regidos por la ANOMIA. Sobre este último punto muchos creen que las LEYES fueron trastrocadas por CÓDIGOS MAFIOSOS. Lo que es lo mismo decir: Los DEGENERADOS NOS HAN GOBERNADO, y CONVERTIDO en acólitos de DEGENERADOS (parafraseando y DEGENERANDO a Cambalache de Discépolo).

    cosmebaez 27 Noviembre 2016, 11:59:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo