Piden desagüe pluvial en la Avenida de la Victoria

SAN LORENZO. Un grupo de ciudadanos indignados por el pésimo estado de la Avenida de la Victoria del barrio Reducto marcha desde el Cuartel de la Victoria hasta la Ruta I "Francisco Solano López".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFILENPOOBAM7FWZHSDGQG7X4M.jpg

Cargando...

Reclaman a las autoridades del Ministerio Obras Públicas y a la Municipalidad de San Lorenzo la solución definitiva, que pasa por la construcción de un desagüe pluvial. La consigna es ni un bache más en San Lorenzo.

Los manifestantes no descartan organizar escraches casa por casa de cada uno de los 12 concejales y del intendente colorado Albino Ferrer. Piden que de una vez por todas remanguen la camisa y se pongan la camiseta del rayadito para trabajar por la ciudad y gestionar ante el Ministerio Obras el proyecto que presentaron los pobladores y está dormido desde hace años en dicha cartera de estado.

La vía es de Vital importancia atendiendo a conduce al Hospital general pediátrico Niños de Acosta Ñu. Asimismo une la ruta 1 "Mariscal López" con el distrito de Ñemby y conecta con el acceso Sur.

Algunos ciudadanos marchan a pie y otros los acompañan con vehículos. La medida de fuerza también está causando molestias en el tránsito porque los manifestantes toman un carril en el sentido sur-norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...