Piden destitución de director de la 6ª Región Sanitaria

CAAZAPÁ. Colorados oficialistas de Caazapá piden la destitución del director de la 6ª Región Sanitaria por no responder a los intereses del movimiento. El médico milita en esa misma facción, pero ya no goza de la confianza de su correligionarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2VN3FVDMVA6FJ44D2D6UL2WBY.jpg

Cargando...

Un grupo de dirigentes del Movimiento Colorado Añetete del departamento de Caazapá se manifiestan desde esta mañana frente de la 6ª Región Sanitaria para exigir la renuncia del director Dr. Waldemar Martínez. Según los manifestantes, el médico consiguió el puesto como un miembro de Colorado Añetete pero, aparentemente, está administrando para favorecer a sus correligionarios del Honor Colorado.

Críspulo Benítez, uno de los manifestantes, señaló que hace poco estuvieron promocionando al doctor Waldemar Martínez para ocupar el cargo, y hoy deben pedir su destitución porque el objetivo no era el cambio de hombre tal como está ocurriendo actualmente.

“Muchos de los que están presentes en esta manifestación se enfrentaron a una poderosa estructura departamental para buscar el cambio, y en la región sanitaria no estamos viendo el fruto de nuestra lucha”, señaló el poblador.

Comentó que la manifestación es indefinida, que se va armar una olla popular y que, si es necesario, llegarán hasta la presidencia para exigir la destitución del director.

El doctor Waldemar Martínez es un político colorado de Yegros, y fue intendente de la mencionada localidad caazapeña. Antes de ser colorado, era militante del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) y fue nombrado en la 6ª Regional Sanitaria a pedido de Blas Candia, de la ciudad de Bertoni.

Tratamos de conocer la versión del doctor Waldemar Martínez, sin embargo fue imposible porque mantenía su teléfono celular apagado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...