Un grupo de jóvenes de los barrios y compañías de esta ciudad se auto convocaron está noche en una estación de servicio ubicada a la entrada a la ciudad para solicitar nota mediante a las autoridades municipales les fije una vez a la semana y en un horario y lugar especifico un espacio donde los aficionados de la música podrán realizar competencias de sonidos y compartir entre los amigos.
Gerardo Ayala, uno de los responsable de la organización “Som Automático Carapeguá” manifestó que este pedido surge atendiendo a que en los últimos días algunos automovilistas que tienen equipos de sonido fueron advertidos por efectivos policiales de apagar sus equipos y otros están en la mira por transgresión de la ley N 1.100/97 que destaca la prevención de la polución sonora.
Manifestó que sólo piden tener también un lugar de esparcimiento y distracción para aquellos que gusta disfrutar en compañía de los amigos de buena música. A esta hora sigue la reunión de los jóvenes quieren aguardan tener una respuesta favorable de las autoridades.
