Los vecinos aseguran que ya presentaron la queja por la polución sonora y tumultos en las estaciones de servicios a la intendenta municipal, Lorena Burgos, y hace un año se realizó una reunión entre la Juez de Faltas Abg. Rosana Quinteros y uno de los representantes del emblema Barcos y Rodados.
En la ocasión, el encargado de la mencionada estación de servicio se había comprometido controlar la polución sonora y corregir los demás inconvenientes pero jamás se cumplió, explicó una vecina del lugar, Mirta Liza de Arnold.
También, el pasado 22 de enero, remitieron una nota sobre la misma queja a la Junta Municipal, pero como hace un mes que ni se reúnen, tampoco encuentran respuesta por parte de estos representantes del pueblo.
Cansados de buscar solución al problema que les aqueja y no les deja dormir, puesto que no respetan tampoco la zona donde viven personas de avanzada edad, que necesitan estar tranquilos, decidieron esta tarde llamar la atención alzando pasacalles a través de los cuales expresan su queja contra una estación específica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Los vecinos del barrio San Francisco I y II no aceptamos la polución sonora”, indica el cartel. La denunciante, acotó que esperan una solución a este problema por parte de jueces, fiscales o autoridades municipales.
